Podre estar embarazada????

Y8 - 2 dic 2011 a las 12:57
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 18:01
Hola,
tuve relaciones en mi dia mas fertil y no me cuide se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva y me la tome al otro dia por la noche junto a la otra... llevo tomandolas 2 años pero hace 3 meses la llevo tomando mal DESÙES DE MANTENER LA PRIMERA RELACION QUE FUE MI DIA FERTIL deje de tomar las pastillas y pasaron 5 dias y volvi a mantener relaciones y esta vez no me cuide ni he tomado nada y ya han pasado 7 dias y estoi sangrando como rosado como cuando se me esta quitando la regla y me faltan 2 semanas para que me llegue soy muy regular nose que me pasa por favor necesito ayuda

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 18:01
Hola Y8,
El desorden que has hecho en la toma de tus píldoras anticonceptivas, es, tal vez, el causante de una alteración hormonal que te ha producido ese desequilibrio en tu ciclo menstrual. Pero tampoco se puede excluir la eventualidad de un embarazo, puesto que has suspendido la contracepción. Para confirmar o invalidar esta posibilidad, deberás solicitar el consejo y la ayuda de tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad