¿Es normal tener síntomas tan temprano en el embarazo?

Resuelto
Ydaym Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/06/2016, 07:49
Lissettenavarro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 03:07
Tengo 4 semanas de embarazo y a veces siento unos sintomas como mareos y como si tuviera pesadez en la cabeza, a veces me da por comer mucho y me siento vacia, otras veces como poco y siento nauseas, de repente he dormido mucho y me siento debil como si andara trasnochada y con la necesidad de dormir, en las noches no me pega nada de sueño como si de repente se me quita el sueño y me queda como insomnio. Otra cosita, siento mi estomago full de gases muy hinchada a veces me duele la parte baja de la espalda y el dolor me baja a mis piernas, es normal? osea lo de la espalda y el insomnio suele pasar y en la cuarta semana? Mis pezones han cambiando su color y su tamaño no tanto, pero si veo la diferencia. Es normal que pase eso tan temprano en el embarazo???

1 respuesta

Lissettenavarro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 4
21 feb 2016 a las 03:07
Algunos si , otros no. Tu ginecólogo es el que te puede decir que es normal y que chequear. Ningún cuerpo es igual mas allá de las semanas pero hay un estándar
0
Únete a la comunidad