Hay posibilidad que el semen se salga por arriba del preservativ

Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 21 feb 2016 a las 02:57
mexgirl89 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 14:46
Hola, como andan? Hoy tuve relaciones con mi novio con protección. Cuando eyaculo se sostuvo el forro como se debe y se levanto! Al prender la luz vio que tenia mojado en la parte de arriba de todo antes de que empiece el pene Osea donde están los pelos y en la punta del forro del lado de a fuera también tenia como algo pegajoso dice el que era medio amarillo que no era el color del semen! Pero yo estoy preocupada, porque chequeamos el forro y no estaba roto tengo miedo de que se haya subido el semen y salido por la parte de arriba! El piensa que puede ser mi flujo osea dice que al estar muy mojada (porque el antes me toco) al meter el pene pudo haberse revalsado mi flujo y irse para arriba! Ayudaaaa

1 respuesta

mexgirl89 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 2
21 feb 2016 a las 03:00
hola, lo mas seguro es que haya sido tu flujo, recuerda que tu novio conoce lo que sale de su cuerpo y si te dice que no es semen lo mas probable es que no lo sea, si hicieron un uso correcto del condon no debes preocparte tanto recuerda que menos de 4 de cada 1000 mujeres se embarazan con el uso correcto del condon, saludos!
1
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1
21 feb 2016 a las 03:18
También mi miedo es que nosotros siempre usamos el preservativo (prime) el que viene con tachas! Y el había ido a comprar y pregunto por uno que venia en una cajita que vio ahi venian tres y se llamaba tulipan cuando lo compro me empecé a reir y le dije que esos eran truchos! Bueno quedo ahi y me dijo el que no sabia que eran truchos, el primero lo usamos por el ano y como no se rompio porque lo chequiamos, a los pocos dias usamos el segundo de la cajita Tulipán que es con lo que nos paso esto! Pero también lo chequeamos y tampoco se rompio! Pero recuerdo que una vez usando prime de marca también paso algo parecido que eso fue cuando los dos tuvimos nuestra primera vez pero quizas que esa primera vez no habia pasado nada y eran miedos por ser la primera vez
0
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1
21 feb 2016 a las 03:21
Yo toque con mis propios dedos eso que tenía en los pelos y era como gel blanco y lo que me extraña que mi flujo es blanco no amarillento es casi igual al semen y eso también me preocupa
0
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1
21 feb 2016 a las 03:29
Recuerdo que hoy el estaba arriba mio y yo levante mis piernas hacía arriba y las enrrosque en su espalda quizas al hacer ese movimiento mi flujo toco la parte de sus pelos y eso es lo que vimos
0
mexgirl89 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 2
12 mar 2016 a las 14:46
Lo más probable que eso fue lo que viste. No estés tan preocupada por eso. Saludos
0
Únete a la comunidad