No se si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola mi pregunta es tuve relaciones en mi dias fertiles y mi periodo se me atraso seis y dias me vino sin dolor suele ser Con mucho dolor y Mis pecho me duelen mucho y cambiaron de color las aoriolas y los pico estan sencibles tuve unos dias un flujo muy grueso como leche y ahora lo que como lo siento pesado hice una prueba de Sangre y salio negativa

3 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Se debe a tu reciente menstruación donde existe un pico de hormonas que genera estos síntomas.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016

Es que mi periodo me tenia que llegar 21 de enero y llego 26 de enero y ya ha pasado muchos dias y la molestia de los pecho es mayor y tengo mucho sueño
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Pues si hubo menstruación no hay embarazo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016

hola yo estoy igual tube relaciones con mi esposo en mis dias fertiles me tenia q bajar el 6 de este mes pero aun no baja a los 8 dias de retraso me hise un test de sangre pero salio negativo mi mestruacion nunca pero nunca me a fallado tengo sintomas de embarazada pero no se si estare o no?? cuanto mas tengo q esperar para repetir el test?? me ayudan
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.