¿Posibilidades de embarazo?

Poseidon1234
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
- 22 feb 2016 a las 05:10
Poseidon1234
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
- 22 feb 2016 a las 05:26
El dia 14 de febrero tuve relaciones con mi novia, era dia fertil, pero usamos condón, el problema fue que nos dimos cuenta que se rompio y se vacio un poco de semen dentro de ella, a las 10 horas la acompañe al medico y nos recomendo la postday (ella nunca en su vida habia tomado pastilla tiene 20 años) y compramos la de una sola toma y pues la tomo... me sentia mal por eso, porque realmente la amo mucho, para el día 16 de febrero tuvimos relaciones nuevamente pero fue sin proteccion y pues fue algo rapido y no eyacule dentro de ella, incluso ambos nos dimos cuenta que termine afuera, pero checamos su calendario y nos dimos cuenta que estaba en su ultimo dia fertil, ambos pensamos que no habia mucho riesgo porque pues no eyacule dentro de ella, pero la preocupacion crecio al ver que era día fertil, nos pusimos a pensar y platicar como pareja, yo no queria que tomara de nuevo la pastilla porque es malo y no quiero que sufra, pero llegamos al acuerdo como pareja de comprar la pastilla pero la de dos tomas para que no fuera mucha la dosis, asi que a las 14 horas se tomo la pastilla, pero pues la segunda ya no la tomo. En parte no queria que la tomara porque es malo, pero estamos preocupados por estar embarazados, van 5 dias desde esa vez, he estado muy pendiente de sus sintomas pero no ha sangrado para nada, ni secretado ningun liquido, lo unico que me dice es que siente colicos, como punzadas debajo de su ombligo asi como los dolores premenstruales, segun su calendario le debe de bajar hasta el 1ro de marzo, pero que posibilidades hay de que estemos embrazados?

1 respuesta

Luxaeterna779
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
1
22 feb 2016 a las 05:20
Hola, es muy agradable que estas decisiones se consultan entre ambos, y que ambos estén preocupados por los problemas que les conciernen de pareja, te doy felicitaciones por la atención que le prestas a tu novia y como manejan su sexualidad. En fin.
:)
Mira, en mi experiencia usando las post-days, te diré algo, solamente deben utilizarse como emergencia, sé que lo has leído en muchos lados pero la explicación es que es una dosis muy grande de hormonas que incluso pueden dejarla infértil. Si tu preocupación es el embarazo, de antemano te digo que no tienes nada de qué preocuparte. La efectividad de la píldora es 95%, tomando en cuenta de que hubo una fecundación, si te viniste afuera reduce mucho la posibilidad, además de que no en todos los casos un espermatozoide logra entrar al útero. Lo que más bien recomiendo, es que asistan a un médico por haber tomado dos veces la pastilla, incluso el lapso de tiempo recomendable de espera es de seis meses. No es tanto el embarazo, si no la salud de tu novia. Y por los cólicos no te preocupes, es normal que haya alteraciones en el ciclo por la increíble cantidad de estrógenos, y otras hormonas. (depende mucho de la pastilla también, te recomiendo que conserves la caja para futuras referencias).
Si el periodo llega hasta marzo, tranquilo, y procura que tu chica no se altere demasiado porque existe la sugestión (fenómeno psicológico en el que al aferrarse a una idea, puede alterar los síntomas físicos), relájense por el embarazo, y recomiendo investigar cómo apaciguar el efecto de ambas pastillas.
Espero haberte sido útil, muchos saludos y suerte.
1
Poseidon1234
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
1
22 feb 2016 a las 05:26
Muchas gracias :) ella e preocupa mucho ... y ya la llevare al ginecologo, lo que me da como cierta intriga es que la vez que me vine fuera de ella fue igual en su dia fertil, y solo tomo la primera pastilla de las dos. Pero muchas gracias por responder, saludos y bendiciones.
0