Embarazo

Kbarraza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 01:17
amaiapm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 01:36
Ya tuve mi periodo, me tocaba empezar una paquete nuevo de anticonceptivas pero no puede tomarlas. Mi doctora me dijo que tenía que empezar el mes que viene de nuevo, pero que tuviera mucho cuidado por que podría quedar embarazada. La semana siguiente después de mi periodo tuve relaciones con mi pareja pero no usamos protección. Lunes y martes tuve relaciones con el, me hice una prueba casera pero salio negativo. El viernes de esa misma semana lo volvimos hacer. Tome la pastilla plan b el día domingo y no sentí ningún síntoma. No se si quede embarazada de las veces pasadas o si no lo estoy. Que debo hacer por favor.

1 respuesta

amaiapm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 1
23 feb 2016 a las 01:36
En ese caso lo mejor es que acudas a tu ginecologa para descartar cualquier duda.
0
Únete a la comunidad