Es posible que este embarazada aunque ya me haya bajado?

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016
-
Message postés
102
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
-
Hola, hace 1 semana y dos días mi novia y yo tuvimos relaciones, Fue nuestra primera vez y fue tan rápido que no utilizamos condón; Pero al momento de venirme eyacule afuera y al siguiente día se tomo la pastilla de emergencia y a los 2 días tuvo un sangrado muy leve, y hoy 22 de febrero le bajo la regla y su regla le bajaba hasta el 10 de marzo, Es normal? Eso quiere decir que no estará embarazada? Es necesario que se haga una prueba de sangre? Ayudenme porfavor! Tengo 17 años!

1 respuesta

Message postés
102
Estatus
Miembro
Última intervención
33
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del dia despues es un sangrado irregular después su toma, esto es una buena señal de que la pastilla hizo efecto, espera a la fecha regular de su regla,puede que se le retrase un poco, pero no te preocupes, solo recuerden siempre usar condon y tratar de complementarlo con otros métodos anticonceptivos como pastillas etc..

para salir de dudas si ya han pasado mas de 20 dias puedes hacerte una prueba de embarazo o esperar un retrazo para que sea mas exacta.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016

Ya le bajo, es necesario una prueba?
Message postés
102
Estatus
Miembro
Última intervención
33
Pues si ya le bajo y estas seguro que es su menstruacion, no hay motivos de preocupacion, puesto que la menstruacion es sinonimo de que ningun ovulo fue fecundado, por el contrario esta siendo expulsado.