Puedo estar Embarazada si me ha bajado ya dos meses ?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016
-
 usuario anónimo -
Hola y buenas a todos..., tengo la siguiente duda .
Primero que todo mi ciclo menstrual es entre los 28 y 34 días y pues el 20 de diciembre del 2015(ese mes mi menstruación bajo el 5) tuve relaciones con mi novio , hubo roces penetro no mas hasta el glande , y yo he leído que el liquido pre seminal contiene ciertos espermatozoides que pueden llegar a causar el embarazo y pues mi novio dice estar seguro que no boto liquido pre seminal porque el se limpiaba. En si mi menstruación llego el 3 de enero del 2016(duro 7 días con el patrón normal en mi caso ( ligero-abundante-ligero)) y luego me bajo el 2 de febrero del 2016 (esta vez duro 5 días en el día 3 fue un poco mas abundante de lo normal ) y pues que me halla durado esta vez 5 días en vez de 7 que es lo que siempre se me ha demorado me preocupa me hace pensar en la posibilidad de estar embarazada , los únicos síntomas que he sentido es mareo el cual fue en el día 3 que me bajo muy abundante y pues mi panza aveces se inflama no si sean de embarazo o no pero quiero salir de la duda :s . Me podrían por favor dar algún concepto si si estoy o no embarazada por favor ,me pone nerviosa el hecho de pensar estar embarazada. Por favor

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.836
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias josehp por tu concepto , me tranquiliza un poco más , pues el último ciclo fue normal(ligero abundante ligero) pero esta vez duro 5 días pero creo que es normal no creo que sea sangrado de implantación ya que lo que leí del link dice que es ligera y color diferente , en mi caso es abundante y no veo cambio en el color. Gracias Por Responder y darme tu concepto que me permite tranquilizarme más . Gracias Saludos .
usuario anónimo
no a todas las mujeres les da el sangrado de iimplantacion , muchas solo son unas gotitas , a otras un leve sangrado 2 días muy escaso =)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
> usuario anónimo
Mucha Gracias Ceci1616 por la Información , entonces por lo que me dices no creo que Halla la posibilidad de que halla embarazo pues los sangrados que he tenido son abundantes y han durado 7 y 5 días , lo cual es una menstruacion normal por lo que veo . Muchas Gracias Por Brindarme Información y Calmarme :)
usuario anónimo
cuidate