Alimentación con queso y lácteos

carmen - 9 feb 2010 a las 17:35
fernando-gf Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 - 9 feb 2010 a las 23:00
Hola a todos los del foro, tengo una inquietud, mi alimentación incluye mucho el queso y los productos lácteos, lo que quiero saber es si el consuno de estos productos en forma constante podrían tener alguna repercusión sobre mi salud?
gracias

1 respuesta

fernando-gf Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 127
9 feb 2010 a las 23:00
Hola, el consumo de queso y de productos lácteos tienen múltiples propiedades, aparte de ser una fuente rica en calcio y vitaminas ayudan a mantener una dieta equilibrada y a prevenir los problemas dentales como las caries o las osteoporosis, entre otros muchos beneficios. Por eso que consumir queso es beneficioso para la salud, diversos estudios han demostrado que su efecto saciante ayuda a controlar el peso y por consiguiente muchos problemas de salud debidos al aumento de peso.

saludos
0
Únete a la comunidad