marcos82
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2010
-
9 feb 2010 a las 17:44
usuario anónimo -
11 feb 2010 a las 23:04
Hola,
Muchas cosas se dicen sobre el consumo de café, lo que quiero es que alguien me aclare si el consumo de este producto mejoraría o empeoraría mi salud. Gracias por vuestras respuestas.
Hola ! Puedes consultar también la Ficha Práctica titulada "La adicción al café". Es interesante y podrás descubrir en ella cuál es tu grado de adicción...
Te la propongo: https://salud.ccm.net/faq/44-la-adiccion-al-cafe
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 20101.798 9 feb 2010 a las 23:03
Hola, pues efectivamente existe mucha controversia sobre como el café podría empeorar o mejorar nuestra salud. Un estudio llevado a cabo en España concluye que la ingesta de café por un largo periodo de tiempo no aumenta el riesgo de muerte temprana, e incluso parece reducir las probabilidades de enfermedad cardiaca y morir debido a esto. Sin embargo, nada en exceso es bueno.