Sexualidad

Karen0505 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 05:00
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 feb 2016 a las 20:38
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio 4 días de que me termino de bajar ese mismo día tome pastillas postday y a los 8 días tuve un sangrado de dos días luego otra vez a los 8 días pero fue así como si me hubiera bajado fueron 4 días eso fue mi periodo? Hay posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
24 feb 2016 a las 20:38
No hay embarazo, pues luego de la toma hubo sangrado, eso indica que hizo efecto el postday.
0