Probabilidades de embarazo ?

marisaan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 16:07
Anonima18tr Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 20:54
Bueno hace semanas masturbe a mi novio y callo semen en mi mano cuando llegue a mi casa ya se habia secado pero fui al bano al momento que fui no me acorde que lo habia masturbado y asi fui al bano cuando termine me acorde y entre en panico y me lave las manos como dos veces y lave mi parte intima en estos momentos estoy en mi semana de menstruacion pero aun no me baja entonces no se si pueda haber quedado embarazada o solo es el miedo y el estres que aun no me baja! les agradeceria si me ayudan

1 respuesta

Anonima18tr Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 2
24 feb 2016 a las 20:54
Relajate!, lo más probable es que sea la misma preocupación de por qué no te baja. Mira yo tengo 17 años, y hace poco tuve una experiencia similar, estaba igual de preocupada, tenía retraso de varios días, pero la verdad es que es prácticamente imposible tener embarazo sin relaciones. Así que solo relajante, intenta olvidarte de ello y ya verás como llega tu periodo.