Tomé Glanique y tengo retraso

Denunciar
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
viernes, 2 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2012
-
 Faoro -
Hola, tuve relaciones el día 8 de noviembre, exactamente 4 días después de haber finalizado mi periodo. usamos preservativo pero al sacarlo este se deslizó. el mismo día aproximadamente 2 horas después de la relación sexual me tomé los dos comprimidos de Glanique. el día 19 de noviembre presente un sangrado que duró 2 días. la menstruación debía haberme venido entre el 29 y el 30 de noviembre pero aún no me ha llegado, quisiera saber si esto es consecuencia de la pastilla o si puedo estar embarazada. Tenía mas de un año que no usaba la pastilla de emergencia. Les agradezco la pronta ayuda que me puedan dar ya que estoy muy nerviosa, Gracias.

3 respuestas

Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21762
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
El retraso que presentas puede ser por la pastilla del día siguiente que tomaste ya que esto causa alteraciones menstruales.
Te sugiero utilizar un métoco anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
viernes, 2 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2012

Muchas gracias por la información, pero quisiera me explicaran si el sangrado que tuve a las 11 días de la relación sexual se debe a la pastilla o al embarazo?
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21762
Hola,

Lo más probable es que sea por la pastilla que tomaste.
Debes esperar tu menstruación unos días ya que la pastilla causa retrasos.

Saludos.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35525
Las pruebas de sangre son mas confiables que las de farmacia por lo que si ya tenías una semana de retraso creo que puedes estar tranquila. De todas maneras habrá que esperar a tener la menstruación para que se confirme que no hay embarazo.
Saludos !
luisaal
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
viernes, 2 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2012

Tengo hasta hoy exactamente 6 dias de retraso.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35525
Creo que todavía no puedes estar del todo tranquila...espera a ver si te viene la menstruacion.
Saludos !
tengo 15 dias de retraso me tome la pastilla glanique a las 48 hrs y la segunda al tercer dia pero staba dentro de las 72 hrs a que se debeee porfaaa esperoo su respuesta se los agradeskooo
hola estoy muy nerviosa alguien me puede ayudar por favor, en enero tome glanique me llego en febrero normal, en el segundo dia de mi regla lo hicimos mi novio y yo sin proteccion y termino en mi, y este mes de marzo no me ha llegado tengo una semana de retraso estare embarazada??