Estoy embarazada y no se ve el bebe

Zoe1725 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 19:00
Zoe1725 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 20:04
Buen día , chicas me podrían ayudar y darme consejos estoy embarazada mi última regla fue del 10 al 17 de diciembre pero yo no tuve relaciones hasta por el 3 de enero y me tome la pastilla postday, y en el mes de enero no llego mi regla como soy irregular pues no me preocupe mucho pero a finales de ese mes como por 27 manche un poco y me hice la prueba y salio positiva y fui hacerme ultrasonido el 2 de febrero y solo se veía el sacó y como ellos cuentan del día de tu ultima regla me dijo que tenia 8 semanas que regresara en 20 días y volví a ir después de los 20 días y me dijo que ya tenia 10 semanas y no se ve el bebe solo el saco y que es un embarazo anembrionario y que tengo que hacerme legrado, o que regresara en 15 días para estar seguros pero dudo que tenga tanto tiempo alguna que le haya pasado algo similar y después si se ve el bebe

1 respuesta

martalove123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 19:31
Hola zoeee! No te preocupes puedr pasar,ami me paso igual, alas 12 semanas no se veía sólo el saco.
yo me asusté mucho pensando que lo había perdido..
pero la medica me dijo que si tenía la vejiga vacía pasaba eso.
me hizo esperarme un rato y beberme una botella de agua,hasta que tuviera la vejiga llena (ganas de orinar).
entre me la volvió hacer y ya se veía! ! :)
No estés preocupada y verás como no es nada!..un saludo
0
Zoe1725 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 20:04
Gracias amiga dios quiera y si este mi bebe por que no quiero pasar por eso le pido a dios que me ayude
0
Únete a la comunidad