Necesito respuestas

Anapaulaojeda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 22:42
 Perfil bloqueado - 25 feb 2016 a las 02:57
Hola, hace poco leí un foro de salud que hablaba de el Trastorno obsesivo compulsivo para hacer un trabajo de el colegio, y me di cuenta que mucho de los síntomas los he padecido desde que tengo casi 12 años, no estoy segura de si es eso. Me suele pasar que siento que me persiguen, o que me miran, y no se que hacer para sentirme segura, siento que corro 'peligro'. No puedo dormir con las luces apagadas cuando estoy sola, y si mis padres las apagan vuelvo a prenderlas todas. Tiendo a mirar mucho a mi alrededor, para comprobar si es que estoy sola o no. Cada vez que estoy sola, canto o otro tipo de cosas para evitar pensar en cosas que podrían llegar a hacerme daño o daño a personas que quiero. Cuando se van a dormir y no puedo hacerlo, llevo mi colchón a la cocina y prendo la televisión y las luces para sentirme mas segura. Y cuando a la noche escucho ruidos se me acelera el corazón y me altero. A los doce años no dormí por casi un año. Cuando llegaba la hora de dormir me desesperaba y lloraba a mares y me dormía cuando finalmente me acostaba con mis papas.
Podrían decirme si es eso lo que sufro?

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 02:57
tu dieta debes cuidarla y tomar mas frutas y verduras para dormir mejor, antes de dormir haste un lavado de asiento con manzanilla y pasiflora, con agua fria, y veras que duermes bien.
ver la dieta en www.vitamo02.com
0
Únete a la comunidad