Estos son los síntomas típicos de ansiedad?

FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 24 feb 2016 a las 23:25
 Miguel962 - 10 mar 2016 a las 02:49
Hola, tengo 14 años. Me hice exámenes del corazón por pinchazos en el corazón y parestesias. Tengo perfecto el corazón. Y quiero saber si estos síntomas son de la ansiedad: Taquicardia Sinusal al hacer alguna actividad o pensar en ella, parestesias y pinchazos en los brazos, debilidad de piernas, pinchazos en el pecho(no opresión), dolores de cabeza, tensión muscular que causa molestia en la cervical y espalda, sarpullido, pensamientos negativos de que algo me va a pasar, sensación de pinchazos en la garganta o nudo. gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 02:46
las toxinas pueden ocacionar esos sintomas, toma una dieta de verduras y frutas por una semana y veras como mejoras ademas del protocolo 1000 ve la dieta en www.vitamo02.com asi como el protocolo 1000
0
Amigo yo tenia exactamente lo mismo, luego me empezaron a dar mareos y sensacion de desmayo, fui a cardiologia y despues de varios examenes me dijeron que tenia un Sincope neuralgico vaso depresor. Espero te sirva de algo.
0
Únete a la comunidad