Puedo estar embarazada?

elena - 3 dic 2011 a las 06:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2011 a las 08:53
Hola,
disculpe esque el dia 18 de septiembre tube a mi bebe y fue cesarea y espere los 40 dias de reposo sexual, despues de los cuarenta dias tube intimidad con mi esposo y cm a los 7 dias me di cuenta que en la pantaleta manche un flujo de color marron pero no fue en abundante me puse una toalla y en toda la noche no me bajo mas; se me kito y hace 2 dias me volvio a pasar lo mismo pero ahora solo me baja el flujo cuando voy a ser pipi; puedo estar embarazada? o es una infeccion o k me estara pasando

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:53
Hola,

La lactancia materna exclusiva te da un periodo de anticoncepción de alrededor 4 meses por lo cual es poco probable que estés embarazada.
Lo que presentas en posiblemente una infección y tienes que ir con el ginecólogo para que te evalú y ayude. También puedes utilizar un método anticonceptivo a base de progestágenos (sin estrógenos) para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad