Aliciahg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016
-
26 feb 2016 a las 02:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 feb 2016 a las 04:25
Hola miren resulta que en el mes de enero no me acuerdo de el dia lo hice y resulta qe sw rompio el preservativo y al dia siguiente fui a tomarme la pastilla del dia despues que el verano pasado tabn me la tome una vez lo cual quiere decir que en menos de un año me he tomado dos pero esta vez al tomarmela el periodo me vino normak como siempe a los pocos dias pero esque cuando acabe alos tres.dias o asin me volvio a venie otraves el periodo y claro esa vez nolo apunte entonces yo e contao desde la primera vez que me vino y el perido me tenia que haber venido este mes el dia 18 y pense enqe no me vino por que me vino dos veces seguidaa y digo bueno alomejor esque seme ha atrasado pero esque del dia 18 a 26 que estamosbya y no me viene ya me estoy asustamdo y nose sj esque puedo estar.embarazada..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 feb 2016 a las 04:25
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday