Retaso de 6 dias

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
-
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tome postinor 2 unidosis en mis dias fertiles un dia despues de la relacion sexual, pocos dias despues tuve una mancha marron, ahora tengo 6 dias de retraso, flujo blanco, a veces transparente y colicos, por lo general soy bastante regular. Cuanto deberia esperar para hacer una prueba de embarazo?

2 respuestas

Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.649
Puedes realizartelo desde hoy aunque al parecer este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 26 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016

Perfecto, gracias por responder
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.649
A ti por escribir
Message postés
30
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de agosto de 2016

hola hoy se acabo mi periodo y en la noche tuve relaciones, al acabar sangre nuevamente e hice pis con dolor. Tomo pastillas anticonceptivas evafem 20 pero al terminar la primera caja cambie a serenata 20 y ya llevo 4 días tomándolas y mi ginecólogo dijo que tenían la misma composición ¿hay riesgo de embarazo?