¿Hay posibilidades de embarazo si me penetró por unos segundos? [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
-
Hola,
Hace mas de dos semanas comence una tableta nueva de la pildora yaz. Debia comenzarla el sabado y a la noche cuado fui a tomarla me di cuenta de q ne habia olvidado d comprarla y deje para comprarla al otro dia y tomarla (ya habia hecho esto otras veces xq como la tomo antes de las 24 hrs estoy protegida) el domingo de mañana tome la correspondiente a la noche del sabado y continue tomando normalmente.. la cuestion es que en la noche del miercoles fui a tomar la pildora y me di cuenta q me habia faltado tomar una y deduje que habia sido la del domingo de noche y me tome las dos juntas ( martes y miercoles) luego continue cuidandome con preservativo pero anoche estabamos realizando juegos eroticos con mi marido y jugamos con el "sexo falso" (roce de genitales) y el me penetro por unos segundo, no estoy exagerando me penetro como maximo 5 segundos ni siquiera lo introdujo todo.... mi duda es hay posibilidades de embarazo? Disculpen si parece algo vulgar pero no encontre otra forma de explicarlo muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
107390
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
Si hubo contacto con su semen en el área vaginal de todos modos existe la posibilidad de embarazo.
valen17_
Publicaciones
30
Última intervención
domingo, 7 de agosto de 2016
-
hola hoy se acabo mi periodo y en la noche tuve relaciones, al acabar sangre nuevamente e hice pis con dolor. Tomo pastillas anticonceptivas evafem 20 pero al terminar la primera caja cambie a serenata 20 y ya llevo 4 días tomándolas y mi ginecólogo dijo que tenían la misma composición ¿hay riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
NO hay riesgo de embarazo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari