Golpe en ojo

Resuelto
Olga - 3 dic 2011 a las 12:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2011 a las 19:11
Hola, Mi esposo me dio golpes en mi cara nariz brotando sangre y de mi ojo se hizo una pequeña herida parecía k me hiba a reventar de tanto k se inflamo, fue desapareciendo lo morado y lo inflamado pero donde fue la pequeña herida debajo de mi ojo quedo bola,se mira horrible creo fue por que se abrió dentro, no quiero quedar así quisiera saber k puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 dic 2011 a las 14:40
Hola,

Te recomiendo primero acudir a un oftalmólogo para que analice la situación y vea si ha habido compromiso del globo ocular y tu visión. Después puedes acudir a un cirujano de cabeza y cuello o plástico para alguna reparación estética, lo mas probable que haya quedado ahi es un hematoma, y los médicos decidirán la conducta a seguir.

Saludos y gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 dic 2011 a las 19:11
Yo lo que te recomiendo, a parte de esto, es denunciar el maltrato de tu marido lo antes posible. Fijate en la cantidad de mujeres que mueren cada mes a manos de su maltratador... y tu no tienes porque aguantar que tu marido te ponga una mano encima y te golpee.
Muchos saludos y espero que sigas mi consejo...
0
Únete a la comunidad