SanchezL1
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de febrero de 2016
-
27 feb 2016 a las 05:13
BellaGrachu23
Message postés5Date d'inscriptionsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de febrero de 2016
-
27 feb 2016 a las 20:01
HOLA! Hace cinco meses me hicieron cesárea de mi segundo hijo... De hace una semana para acá vengo sintiendo sensación de llenura, inflamación y dolor cuando le hago fuerza a mi panza. También cuando estoy acostada q colocó mi mano en ocasiónes siento como una bola q se mueve en mi barriga... Que es eso?
Cabe destacar que a los dos meses después de mi cesárea fue q tuve intimidad con mi esposo y d allí para acá contadas con una mano d mi mano y hemos usado protección.
Eso me tiene inquieta d todas las veces q he sentido esa bola o pelota q se mueve y se esconde, una vez la sentí sin colocar mi mano así como en la boca del estomago que se subió y se bajo.
Ayudenme.
Tampoco he visto menstruación desde q me hicieron cesárea. Mi bb toma sólo pecho desde q nació.
BellaGrachu23
Message postés5Date d'inscriptionsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de febrero de 2016 27 feb 2016 a las 20:01