Pastilla del dia despues AYUDA!!

JMvardy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 16:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 feb 2016 a las 17:56
Hola, espero que puedan ayudarme.      
Lo que paso fue que el dia 24 de febrero a eso de las 21 hs estaba teniendo relaciones con mi novia y al terminar (dentro suyo) me di cuenta que el preservativo se habia salido. Entonces mi novia con sus dedos saco elsemen de su vagina y luego retiro el preservativo que estaba mas al fondo. Al rato, como a las 2 horas fuimos a comprar la pastilla del dia deapues y la tomó. Estuvimos leyendo mucho y estamos preocupados porque todavia no presenta ningun sintoma de los que dicen que genera la pastilla, ni dolores ni sangrado ni nada. Cuanto tarda en llegar el sangrado? Como dato que sirva, les comento que su periodo suele ser bastante regular, los ultimos dos meses fueron de 28 dias cada uno. La ultima vez que le vino fue el 2 de febrero. Segun esto tambien sacamos la cuenta de que esta en sus dias menos fertiles, esto ayuda? Por favor toda la.informacion que puedan darnos nos va a servir, la verdad estamos muy preocupados

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 feb 2016 a las 17:56
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Únete a la comunidad