Pastilla de emergencia

Resuelto
chitose95 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 27 feb 2016 a las 22:07
Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 27 feb 2016 a las 23:23
Hola,
El mes pasado tomé postday y mi regla me llego normal, este mesVolví a tomar una de emergencia, sin embargo tuve un efecto no se si sea parte dé. A los cinco dias de haberla tomado sangre un poco era muy claro ,no es mi regla porque por obvia razones se diferencia. me asusta mucho y no se porqué se deba, por favor ayúdenme con mi duda.

1 respuesta

Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
27 feb 2016 a las 23:23
Hola, si puede pasar. Lo que debes entender es que esa pastilla es para una emergencia, es muy fuerte y es malo que la tomes tan seguido, ya que lo has hecho 2 meses seguidos.
Puede causar náuseas, hasta vomitos, dolor en las mamas, dolor en la cabeza que no deben durar mas de 2 o 3 dias. El sangrado vaginal también puede ocurrir, y debería regularizarse con el siguiente periodo menstrual. Puede incluso dolerte esta menstruación y depende la droga (levonorgestrel -> atrasarse a tu periodo normal o acetato de ulipristal -> adelantarse tu periodo) te recomiendo comiences un tratamiento de anticonceptivos en vez de seguir tomado estos actuales que son de emergencia
0
Únete a la comunidad