No se que hacer sin reglA Y NO EMBARAZADA

baran - 3 dic 2011 a las 17:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2011 a las 18:53
Hola, tomo habitualmente harmonet como metodo anticonceptivo. en la semana de descanso no he tenido la regla, me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo.pero sigue sin bajarme la regla y mañana debería de empezar la nueva caja de pildoras. que tengo que hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 dic 2011 a las 18:36
Debes iniciar tu nueva caja el dia que te corresponda. En caso de que esta misma situacion persista en el proximo mes te recomiendo consultar con tu ginecologo poraue quizas seria necesario cambiar las pildoras por otras menos dosificadas.
Saludos
0
seria conveniente repetir el test de embarazo en unos dias? y una duda mas, llevo muchos años tomando harmonet y nunca he tenido problemas, pero llevo una temporada con dolores de cabeza casi diarios, podria tener algo que ver con las pildoras? muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 dic 2011 a las 18:45
Si, podria ser un efecto secuandario.
No creo que exista un embarazo a no ser que te hayas olvidado alguna y no hayas utilizado ningun metodo de contracepcion suplementario.
Saludos
0
no olvide ninguna pildora, debido a los dolores de cabeza he tomado ibuprofeno y tonopan, pero lei el prospecto y entiendo que puedo tomar esos medicamentos sin bajar el efecto de las pildoras.
agradezco mucho tu ayuda ya que estoy un poco preocupada ya que es mi primera falta y tengo 36 años, un saludo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 dic 2011 a las 18:53
Estos medicamentos puedes tomarlos sin problema.
Saludos
0
Únete a la comunidad