Auxilio!! Post-day

Marilu25 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 28 feb 2016 a las 04:39
Popii10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 04:43
Hola se que puedo contar con su ayuda, el 21 de febrero tuve relaciones, 6 horas después tome postday, las dos juntas.
Espero no ser tan explicita, pués al principio hubo penetracion sin preservativo y cuando ya iba a eyacular se lo colocó. Posteriormente se fué a enjuagar y volvimos a realizar el acto( penetraciones sin preservativo y eyaculacion en un condón)). Mi preocupación es que ya han pasado 8 días y aun no me ha llegado el sangrado por deprivación. Desde el dia que tuve relciones,me faltaba màs o menos una semana para que me viniera la menstruacion. ¿es obligatorio tener el sangrado por deprivación? ¿cuànto tiempo más tengo que esperar para tenga el sangrado? Espero que me venga mi ciclo menstrual? Es probable que éste embarazada si tome la pastilla 6 horas después del acto???

1 respuesta

Popii10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016
28 feb 2016 a las 04:43
Tranquila, la toma de esta pastilla puede ser hasta las 72 horas después del acto sexual, y si la tomas en las primeras 12 horas después del acto, es mas efectiva, no te ha llegado por que esto descontrola un poco, pero ya llegara.
0
Únete a la comunidad