Pastilla anticonceptiva

Cavm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 22:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 feb 2016 a las 02:28
Hola buenas tardes, mi consulta es que hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas porque me llegó mi período antes de que terminara la caja y ya no sabía si seguir tomando así que las suspendi , mi doctor me dijo que dejará de tomar por este mes Ya que mi ciclo se desordeno y volviera a tomar la primera pastilla nuevAmente pero el primer día de mi período, bueno el día de ayer empese con un liquido cafe y me dolía mucho mi útero tenía muy poco sangrado una manchita pero más líquido café, en la noche de ese día me tome la primera pastilla de la primera caja a las 12 pero no me bajo toda mi menstruación recién hoy como a las 8 de la mañana me llegó con sangrado y mucho dolor quisiera saber si influye algo que me la haya tomado ayer y no hoy la pastilla hoy deberia tomArme la segunda pastilla sigo asi ? no hay problema ?
Muchas gracias, Saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 feb 2016 a las 02:28
Debes continuar con el tratamiento e indicaciones brindadas por tu ginecólogo tratante.
0
Únete a la comunidad