Hola Chicas ayudenmen!!!

Resuelto
#16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 05:21
Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 29 feb 2016 a las 12:16
Hola chicas ayúdenme!!,tome la pasilla potsday el día 19 de febrero y me vino la regla el 24 De Febrero anterior mente me habia Venido El 09/02 y se me fue el 15/02,Embarazada no estoy?


el hecho esque al otro dia de tomar la pastilla me dolia mucho la cabeza,empeze con muchos dolores en la parte pelvica cuando me vino la regla por segunda vez hasta el dia de hoy 29/02 me queda una molestia al orinar y me arde cuando estoy orinando es una sensación rara,nose si les a pasado,? bueno tengo todo eso hasta el día de hoy estoy asustada soy nueva en esto es la primera vez que tome esa pastilla y me siento tan devil tengo sueño todo el dia,cansancio absoluto,me duele la parte de los riñones y la parte del abdomen no tendré el útero hinchado?...

graciias!!

1 respuesta

Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
29 feb 2016 a las 12:16
Hola, si son todos síntomas de la pastilla. Debes entender que es una pastilla de emergencia, ya que es muy fuerte a nivel hormonal. Nauseas, hasta vómitos, dolor muscular, cansancio, dolor de cabeza, y la repetición del período son algunas de sus reacciones. Lo de los riñones puede ser debido a que se ... (No me sale la palabra, diremos..) "deshacen" a nivel urinal, como un antibiótico. Lo que si me sorprende es leer lo del ardor al orinar. Eso no suele ocurrir. Te recomiendo que de persistir vayas a un médico por si es una infección urinaria. Suerte!!
0
Únete a la comunidad