¿Líquido blanco y dolores como sí llegará la regla?

Anon1006 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 29 feb 2016 a las 06:58
rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 07:07
Hola, alguien puede ayudarme?
Hola, necesito su ayuda o algún consejo que puedan darme, mi última regla fue a finales de enero y término a principios de febrero, aproximadamente me baja 5 días, el 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el término dentro de mi, han pasado exactamente 15 días después del acto sexual, el martes 23 de febrero comencé a sentir como sí ya me fuera a venir la regla, ya es domingo 28 y sigue sin bajarme, el día 26 de febrero (viernes) me salió un líquido tranparente y muy abundante, para el día 27 de febrero volví a tener relaciones y mi novio término dentro de mi 2 veces, lo que yo no se es sí ya estaba embarazada o aún no y sí eso puede afectar en algo. ¿Estaré embarazada?
NECESITO MUCHO UN CONSEJO POR FAVOR.

1 respuesta

rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
29 feb 2016 a las 07:07
Las posibilidades en tu caso de un embarazo son muy altas porque tuviste relacones a mediados de tu ciclo y sin protección, ahora lo que comentas de los sintomas también dan pauta a que lo estes.. te recomiendo esperar esta semana a que baje tu periodo, si no te baja esta semana el siguiente domingo realiza el test de embarazo. (si sale positivo lo más probable es que se concibio el 14) y no te preocupes no pasa nada si sale + y después tienes relaciones. saludos ... :)
0
Únete a la comunidad