Dos postday

juliheta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 15:15
Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 08:39
Hola! lo que pasa es que haber yo tuve relaciones con mi novio el 3 de febrero fue mi primera vez y no nos cuidamos, mas el no se vino adentro; yo salí asustada y me tome un postday que viene una sola pastillita, al día siguiente volvimos a estar y nos cuidamos dos veces. resulta que el se quito el condon y se lavo y me penetro así sin nada, yo quede aun mas asustada que el día anterior por que de pronto quedaron residuos.... salimos de hay y el me compro otro postday, a los 4 días me vino un sangrado de una semana, luego me iniciaron demasiados mareos y la barriga la tengo muy hinchada, mi periodo estaba para el 26 y aun no llega, además yo estaba en un tratamiento donde me tomaba unas pastillas seguidas recomendadas por mi doctora para el control de flujo que son muy fuertes, no se si estoy embarazada por lo de los mareos o si tengo mi salud en alto riesgo por tantas pastillas :(

1 respuesta

Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
2 mar 2016 a las 08:39
Hola, hay 0 posibilidades de embarazo.
Si en ningun momento ha eyaculado dentro tuyo, por que has tomado la postday?, esa pastilla no se toma "por las dudas" se toma cuando en realidad hay riesgo de quedar embarazada, por eso es pastila de EMERGENCIA.
En esas 2 postday tan seguidas has metido muchas hormonas a tu cuerpo, asi que se puede adelantar o atrasar tu periodo, y son normales los sintomas esos porque son efectos secundarios.