EVABER
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
-
1 mar 2016 a las 10:11
mariposa_89 -
22 ago 2017 a las 16:55
Buenos días desde hace aproximadamente dos meses empecé a tener la visión ligeramente borrosa, o algo extraña, como si no definiera bien los contornos de las cosas y las personas.
Cada vez me ha ido a más, ahora ya es a lo largo de todo el día, esto me está generando un nivel de ansiedad altísimo, incluso algún que otro ataque de pánico.
Fui al oftalmólogo y me dijo que no tengo nada y el neurólogo es que ni me miró.
Que puede ser lo que tengo?
Gracias por vuestra ayuda.
hafo20
Mensajes enviados95Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 201617 3 jun 2016 a las 18:00
Eso es solo por la ansiedad
intenta practicar técnicas de mindfullnes para relajarte
paty_lgs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017 16 ago 2017 a las 16:32
Estoy exactamente en tu misma situación y bastante desesperada . ¿Encontraste alguna solución?
Hola, eso pasa por el estrés que tenemos todos hoy en día. Yo a veces me siento de la misma manera. Me compré un masajeador de ojos que me pone la mente en blanco mientras lo uso, además relajarse en el baño con aceite/sales de lavanda después de eso duermo mucho mejor.