Hola soy una chica de 19 años

Viviana12-10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 04:11
Cathy144 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 1 mar 2016 a las 05:37
Hola hace 4 meses que estoy con un chico y a los pocos dias de empezar una relación me dijo que tenía que hacerse una cirugía en el pene y no podia tener relaciones sexuales yo lo entendi le dije que daba igual yo no estaba con el por sexo pense que era la circuncisión. Y me di cuenta que a un chico/hombre que le vallan hacer la circuncisión no tiene que dejar de tener relaciones sexuales puede seguie su vida comun y corriente, ahora el tema es que estoy preocupada y quisiera saber si hay alguna cirugía para los hombres en la cual tengan que dejar de tener relaciones y que la cirugía sea en el pene, se que lo mas fácil y normal sería preguntarselo a el pero me da mucha vergüenza, al igual que al y se que no me responderia... Agradecería que me ayudaran con este tema la verdad no se que pensar, el tiene 18 años y también me parece raro que un chico tan joven tenga problemas tan grandes... Gracias y espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Cathy144 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 2
1 mar 2016 a las 05:37
Una curvatura del pene:v pero no se si tu chico tenga el pene curvo xd pero eso es lo que yo conosco que puede llevar a una cirugía.. Pero aun asi hay varias enfermedades o defectos que lleven a una cirugía xd y como dijiste tú es mas facil preguntarle a él :3 pierde la vergüenza y preguntale no mas
0
Únete a la comunidad