Mi prueba da negativa y tengo dias de retraso

Resuelto
Chapis - 3 dic 2011 a las 23:53
 luzzzzzzz - 6 jul 2015 a las 21:20
Hola, Tengo dos dias de retraso, pero me extraña que mis ciclos son de 28 dias siempre y muy exactos, es mi primer mes ya sin tomar las pastillas de la y
Mi ultima regla fue el 04 de noviembre, tuve relaciones el dias 13 y el 20 de este mes, y lo que note es que el dia 19 tenia un flujo de color muy claro, pero era muy denso tal diria que como la clara del huevo y al dia siguiente tube relaciones, hoy son apenas 2 dias de retraso, pero ya me hice el test de first response y me salio negativo, no lo hice con la primera orina de la mañana sino despues de haber ido varias veces al baño y haber tomado mucha agua, aparte tengo los pechos y mas los pezones super adoloridos, he tenido pequeños calambritos y como piquetes en el vientre y me siento como inchada inflamada y pense que seria mi menstruacion y nada...sera que podre estar embarazada y la prueba no detecto la hormona en la orina?
necesito saber si estoy o no...para comenzar rapido con mis vitaminas y cuidarme mucho...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 dic 2011 a las 06:35
Hola,

Tuviste relaciones en tus días fértiles y hay posibilidad de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de tu última relación, y si lo hacces antes da un resultado falso.
Te sugiero esperar una semana y posteriormente realizarte el test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
Hola tengo una pregunta
hola yo tengo un problema me tome la pastilla de emrgencia pero lo que pas es que mi menstruacion me vajo el 28 de mayo y el 2 y 3 de juni tube relaciones el tres me tome la pastilla de emergencia y no me ha bajado jmi regla y ya estamo a 6 de julio sera que estoy embarazada ya me hice las pruebas y salen negativas y el caso es que mi regla nmo me ha vajado