Embarazo

Resuelto
carolina - 3 dic 2011 a las 23:41
 usuario anónimo - 4 dic 2011 a las 04:13
Hola,
bueno les comento mi periodo es irregular entonces el 4 de octubre me llego el periodo normal yo tuve relaciones con mi novio en los dias 20, 21 y 22 sin proteccion me tome la postday y para el 28 tuve un sangrado anormal pues era negra la sangre y eso fue solo por un dia y medio, hasta entonces no me ha vuelto a llegar el periodo, ya me hice una prueba de sangre como el 24 de noviembre y salio negativa.. la pregunta del millon es sera que estoy embarazada he notado que me he engordado un poquito pero igual es que como muchisimo desde antes... porfavor respondame lo mas antes posible gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 dic 2011 a las 04:13
Hola,
Es muy prematuro para que notes cambios en el peso. Al parecer tuviste relaciones y tomaste luego la píldora de emergencia espero que lo hayas usado bien, ya que normalmente luego de la toma la menstruación se adelanta lo que parece haber sucedido. Esta píldora alterará tus ciclos por algunos meses lo que también parece estar ocurriendo. Si consideras que la menstruación no ha aparecido entonces realízate algunos exámenes y acude a tu ginecólogo. Pareciera deber más a los efecto de la píldora pero para que estés segura mejor acude a dicho médico para que te realice algunos exámenes más específicos.

https://salud.ccm.net/faq/3439-la-pildora-del-dia-despues-para-evitar-un-embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad