perlisc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
-
1 mar 2016 a las 19:53
perlukis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de marzo de 2016
-
2 mar 2016 a las 18:12
Bueno mi problema es el sig.
yo en enero tuve problema con mi periodo ya que se me habia retrasado una semana en esa semana me hice una prueba de farmacia y salio positivio y a los dos dias una de sangre la cual salio positiva pero a los dos dias de saber que yo segun estaba embarazada comence con un sangrado fui con mi doctor y me mando hacerme un ultrasonido el doctor k me lo realizo dijo k no estaba embarazada k lo k me estaba bajando era mi periodo despues fui con mi doctor y me hizo un ultrasonido vaginal y dijo k no veia tampoko nada talves x el poko tiempo pero me hicieron otra prueba de sangre pero ahora la fraccion beta y salio NEGATIVOO k no tenia yo ninguna semana de embarazo ahora me tenia k bajar mi periodo el dia 10 de febrero x k mi ultima fecha de menstruacion fue el 17 de enero pero ya ha pasado todo el mes de febrero y no me baja tengo punzadas en el vientre de a ratos tengo nauseas y estoy consumiendo la semilla de brasil para bajar de peso no se si eso aya cambiado mi sistema hormonal lo k kiero saber es k si por los dias de k no me ha bajado puede k este embarazada??????
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 mar 2016 a las 21:42
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
SALUDOS!
perlukis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de marzo de 2016 2 mar 2016 a las 18:12
K CREEN AYER FUI A REALIZARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO FRACCION BETA Y EL RESULTADO FUE
12,504 mUI/mL
QUE SIGNIFICA??? ESTOY EMBARAZADA?? Y K TIEMPO??
2 mar 2016 a las 18:12
12,504 mUI/mL
QUE SIGNIFICA??? ESTOY EMBARAZADA?? Y K TIEMPO??