Necesito saber si estoy embaraza y reglar

jazmin - 4 dic 2011 a las 04:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2011 a las 14:28
Hola, el 12 d octubre me vino la mestruacion me duro como unos 6 dias y despues tuve relaciones el 26 con mi enamorado y se rompio el condon y eyaculo adentro pero no tome nada, el dia 3 de noviembre lo hicimos sin proteccion pero eyaculo afuera el 8 d noviembre me vino la mestruacion normal duro como 4 dias pero puedo estar embarazada a si halla reglado?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 14:28
Hola jazmin,
La menstruación, comunmente llamada "regla", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas. Esta se produce cuando el huevo no se ha podido implantar en la pared del útero y entonces el endometrio que debería abritarlo, se desprende y se expulsa con sangrado. Si tu menstruación llegó con la textura y la duración que siempre acostumbra, no se puede suponer que exista embarazo. Pero para evitar uno inoportuno debes planificar con algún método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico.
0
Únete a la comunidad