No me viene... me hago test de orina??

Resuelto
aantonellaa13 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2011 - 4 dic 2011 a las 04:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 08:24
quisiera saber ami me vino en septiembre el dia 28,,y luego el dia 1 de noviembre soy regular pero esa vez nose que paso,,,hoy ya es 3 de diciembre y n me viene..me sale mmucho flujo blancoo cremosooo y tuve un sangrado de 1 dia el dia 10 de noviembre despues que menstruee que sera,,me hago test de orinaa ?? ayudaaaaaaa

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 14:12
Hola aantonellaa13,
En caso de haber mantenido relaciones sexuales sin ninguna protección, para asegurarte si estás o no embarazada, deberás esperar tener, al menos, una semana de retraso en la fecha esperada de tu menstruación para poder hacerte con fiabilidad una prueba en sangre y llevársela a tu ginecólogo para que te ayude a interpretarla. El flujo blanco abundante se presenta tanto como signo premestrual, de ovulación o de embarazo.
3
aantonellaa13 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2011
6 dic 2011 a las 03:47
gracias ..yo nunca he tenido flujo ,nsiquiera cuando estoy por menstruar ,,bueno ahora tengo otro probleemitaa mas nose que es pero tengo muchas picazon en la vaginaa adentro ya varias veces me ha pasado pero me pongo ovulos y no se vaaa !! :s que seraa .................ya es el 6to dia de atraso !!! yo fumo tendria que dejar de fumar hasta saber si estoy embarazada o no!!??????
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 dic 2011 a las 08:24
Buenos días aantonellaa13,
Te recomiendo ir con tu ginecólogo para que verifique si se trata de un embarazo o no y para que pueda hacerte un frotis vaginal que evidencie si el flujo blanco y viscoso que ahora te produce picor, no se trata de una micosis vaginal e identifique el antifúngico adecuado para sanarla.
0
Únete a la comunidad