Buenas tardes, tengo una duda espero puedan ayudarme

krla04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 23:39
wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 00:35
Hola, tengo una duda.... En mi menstruación son irregular pero esta tengo casi 3 meses que no me baja, me hice la prueba de embarazo pero sale negativo, es algo raro porque mi ultima regla fue el 5 de diciembre y el 25 de noviembre tuvimos relaciones pero siempre nos cuidamos con el preservativo. Todo el mes de Diciembre y Enero no tuvimos relaciones hasta el 31 de enero y 6 de febrero.
Como soy irregular pensé que era normal y como he estado con mucho estrés seguí pensando lo mismo. Estoy muy preocupada ya que no me ha bajado, no tengo cólicos hasta que me siento pero solo siento inflamado mi vientre ....

1 respuesta

wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 6
2 mar 2016 a las 00:35
hola...... bueno si te has realizado test, no estas embarazada pero si deberias acudir a tu medico por que no es normal que tu regla no baje.....pero si la menstruacion no te llego en todo el mes de enero no tenias que haber tenido relaciones ya que mas nerviosa te pones .... y el estres no ayuda.... suerte y saludos....
0
Únete a la comunidad