¿Qué tan probable es que pueda estar embarazada?

Resuelto
Dianscorp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 01:09
Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 08:34
Hola, de antemano gracias por ayudarme.

La verdad estoy preocupada, el día 29 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio, él no eyaculo dentro de mi y a la mañana siguiente me tomé la "píldora del día después". Al sexto día de haberme tomado la píldora presente sangrado, parecido al de mi menstruación en menor cantidad y menor duración (mi ultima menstruación fue del 18 al 21 de enero, y tampoco soy regular, de hecho creo que si llegó a ser menstruación se adelantó) y aún no he presentado mi próxima menstruación.

Estoy nerviosa ya que presenté sensibilidad y dolor en los pezones, un incremento en el apetito, voy con más frecuencia al baño y antojos.

Cabe mencionar que hace algunos meses estuve enferme y bajé muchisimo de peso (perdí el apetito y mi cuerpo se asemejaba al de las personas que sufren anorexia), de hecho hasta los doctores me han estado administrando proteínas para hacerme comer más.

¿Es posible que este embarazada o son solo mis nervios? ¿Los efectos secundarios de la píldora son los que pudieron haber provocado esos síntomas? También sigo en la etapa de crecimiento ¿Esto influye en los síntomas? ¿Qué tan probable es el caso de que pueda llegar a estar embarazada?

Agradezco su ayuda y la atención que me ha dado. Muchas gracias y que tenga bonito día.

1 respuesta

Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
2 mar 2016 a las 08:34
Hola, si el no eyaculo dentro tuyo por que has tomado la postday?, recuerda que es una pastilla que la cual trae muchas hormonas y puede afectar mas si estas en etapa de crecimiento, es como si tomaras anticonceptivos todos los meses pero en una sola toma.
No hay ninguna posibilidad de que estes embarazada, solo es un cambio hormonal.
0
Únete a la comunidad