Gigiquii
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016
-
2 mar 2016 a las 01:38
beggiluniita
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016
-
2 mar 2016 a las 02:20
Han pasado 7 días y aún no me llega , he tenido relaciones con mi novio , pero no ha terminado en mi , en diciembre me bajo dos veces a principio y final de mes , en enero me tardó en llegar y ahora nada , es posible haber quedado embarazada o se debe a las pastillitas del día siguiente que consumi? ??
no das información de tu edad , cuando tomaste las pastillas , cuando te bajo la ultima vez , a las cuantas horas de la relación de riesgo te tomaste la pastilla etc
beggiluniita
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 2 mar 2016 a las 02:20
Hola buenas tardes fui al giconocologo y me recetaron unos óvulos porque tenía una infección. Me los tome por 7 dias Fue del 14 al 19 De febrero masomenos y Ami me llega mi regla Del 19 al 21 de cada mes pero no me llego Asta el 28 estaba teniendo relaciones con mi pareja y al terminar su pene estaba con sangre y yo igual desde hay eh tenido un poco de sangra pero es muy poquito nada comparado con mi regla pero es color negro y eso me asusta mucho abra posibilidades que este embarazada qe eso quiero Pero me asusta lo que me está pasando