Ardor Vaginal

Dani16salcedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 06:37
luza99a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 06:41
Hola, hace 2 meses vengo presentando un ardor en mi vagina, y necesidad de ir al baño. Orinar constantemente y cuando lo hago solo sale poquitito orina y albterminar el ardor es insoportable, por lo general siempre me da en la noches mas q en el dia es cuando empieza el ardor intenso, es primera vez que presento este ardor en mi vagina. El primer mes Me aplique GYNOCANESTEM OVULOS y luego de unas semanaa el ARDOR continuo, me toco aplicarme LOMECAM V EN CREMA 2% . Y otra vez estoy presentando el ARDOR EN MI VAGINA POR DENTRO Y POR FUERA. QUE DEBO HACER PARA TRATARLO ya q me he aplicado ovulos y crema y nose me quita. PORFAVOR AYUDA. GRACIAS!

1 respuesta

luza99a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 06:41
Tienes que ir al ginecólogo, puede de una infección que se trata con tratamientos específicos que te los recomendará tu médico, antes que pueda causar peligro esta infección, ve lo más pronto que te sea posible.
0
Únete a la comunidad