Ayudaa nose si es un embarazo o que

pelusa123 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019 - 2 mar 2016 a las 07:52
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 mar 2016 a las 08:10
Hola,
Tengo una duda no se que me esta pasando veran yo tuve relaciones sexuales sin proteccion hace un mes y me bajo la regla la fecha que tenia que ser, pero ahora noto que estoy mas gorda y siento como malestares en el estomago por hay tambien me agarra nauseas, no ando comiendo bien como para decir que estoy gorda, y cuando me toco la parte baja del abdomen la noto media durita pero no puede ser porque no creo estar embarazada no tengo sintomas ni cambios en mis senos o algo parecido es eso no mas y me esta inquietando mucho... me hago la idea de que puede ser un posible embarazo pero nose porque me bajo ayudaaaa nose ni que pensar de esto ayuda pliss

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 mar 2016 a las 08:10
Hola,
la probabilidad de embarazo es muy baja, de todas maneras te sugiero que te realices una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad definitivamente.
Revisa:
estare embarazada
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad