Tengo dos meses de retrazo y tengo flujo marron

luisana0610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 19:19
 Marlene - 2 mar 2016 a las 19:42
Hola, Bueno mi consulta es que mi ultima regla fue el 11 de Enero y me duro 1 dia... De costumbre soy regular, tengo 21 años luego tuve relaciones los siguientes dias, esperando que me llegara de costumbre entre los dias 9.10.11 pero no me bajo, ya estamos a 02 de marzo y sigue sin bajar,,, hace como 15 dias que estoy manchando un flujo cafe, marron oscuro escaso pero es de todos los dias ni en exceso.
He andado con insomnio , tengo muchos dolores de espalda y me siento muy inchada estomacalmente,y satisfecha cuando solo he comido un poquito, algunas comidas no me saben a nada..con dolores de cabeza y como 1 dolor fuerte en los ovarios por las noches y Mareos constante, no he tenido vomitos ni nada de eso... Aun no me he hecho ninguna prueba.
Favor respondame.

1 respuesta

Hola por favor podrian ayudarme tengo una duda tomo anticonceptivos hace 3 meses la ultima semana de enero olvidè de tomarlas y reiniciè el primer dia de mi regla siguiente el 3/02 y otra vez olvidè tomarlas 3 dias; en conclusiòn me vino otra vez la regla el 16/02 osea 13 dias despuès de mi ultima regla y reiniciè a tomar las pastillas como si fuese el primer dia (un nuevo blister ).tengo 44 años y no tuve ningùn embarazo. ..puedo estar embarazada o es x q tomè mal las pastillas y no sè si hice bien en empezar un nuevo blister. Gracias.