¿puedo estar embarazada?

sheramel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 19:05
sheramel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 19:25
Hola
el día domingo 28 de febrero del presente año fue mi último día de menstruación y decidí tener relaciones sexuales con mi pareja No usamos protección el en las dos veces q eyaculo fue fuera pero antes de interrumpir el coito sentí como si el eyacular dentro de mi alas pocas horas se m inflamo el vientre y al día siguiente me bajo un flujo de color marrón Y así eh estado estos días con un ligero flujo aveces marrón o rosado ya se me bajo lo inflamado del vientre pero m duele la espalda tengo mucho sueño y me da mucho apetito y sed
Solo quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo

1 respuesta

YulyyAri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 19:23
Hola, no estas en periodo ovulatorio en ese momento porque solo han pasado 3 días de eso. Para que un embarazo resulte debes tener relaciones 14 días antes de tu periodo menstrual. Así que descuida, no creo que estés embarazada.
0
sheramel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 19:25
Ok gracias las verdad ya m había preocupado es la primera vez que me pasa
0
Únete a la comunidad