¿Puedo estar embarazada si me vino un sangrado de 8 días?

Resuelto
paupaupaulina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2016, 03:45
Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 19:53
hola buen día, tengo una consulta! tuve relaciones sexuales pero tuvimos falla con el preservativo a lo cual decidí tomar una pastilla post day, ocho días después de la ingesta de la pastilla me vino un sangrado con duración de casi 8 días, aunque leí que no siempre es menstruación. la pregunta es, ¿pese a ese sangrado aun corro el riesgo de estar embarazada? gracias por el apoyo! saludos

1 respuesta

Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 20:27
Ya eh leído varias veces que ese sangrado que provoca la pastilla No es tu regla... Pero es la mejor prueba de que ha funcionado... Te recomiendo que te tranquilices y que te prepares, ya que esta pastilla provocará muchas cosas en tu organismo... Así que tu tranquila, que los síntomas de la pastilla son muchísimo y pueden durar meses...
Ya te paso un poco de información sobre esto.
Los efectos secundarios pueden ser... Simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tenga dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se le alteren drásticamente sus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se le pueden adelantar o atrasar sus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); le pueden durar más días o menos días de lo que sabe; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y le puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.
Sus siguiente reglas, cuando lleguen, son las que más se van a alterar. Chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puede seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por su seguridad, NO deberías de tomar otra postday hasta el año que entra ( si la necesitara, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en su cuerpo pueden ser peligrosos.
Espero que te haya servido esta orientación, y tranquilízate.
Te deseo lo mejor y suerte... Buen día.
0
La pastilla del dia despues cambia la oscilaciones siguientes? Yo la tome y todo ha venido en tiempo y forma
0
Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 05:14
Pues imagino que es por que cada organismo es diferente... ¿Cuantos años tienes?
0
gracias, de hecho había investigado y algo así sabia! solo tenía dudas, pero tu comentario me ha sido de mucha utilidad, muchas gracias! aunque dime, crees que sea necesario un análisis sanguíneo para salir de dudas? o lo consideras innecesario? saludos y muchas muchas gracias!
0
paupaupaulina > Laurita
3 mar 2016 a las 16:24
gracias, creo que solo me alarme... gracias por tu comentario, se que la pastilla cambiara de manera radical los ciclos menstruales!

saludos hermosa!
0
muchas gracias dani, me fue de mucha utilidad tu información. de hecho me dejas mas tranquila. aunque a tu consideración crees conveniente una prueba sanguinea para salir de dudas o lo crees innecesario? saludos hermosa
0
Únete a la comunidad