Ty preocupada x mi bebe

Abilandia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 07:22
 Abilandia - 4 mar 2016 a las 10:53
Hola,
Que tal ???esty embarazada me hisiern una ecografía vaginal y aparece el saco y el feto , solo q. No se mueve y. No se escucha su corazón y Estaña de 7semanas y4 días y la ginecóloga me dejó q me tienen q sacarlo xq estaba muerto el feto ... Y no se q hacer en otro hospital me dijiero. Q espere 10dias mas y ya esty x las 8 semanas 4dias y tngo mucho miedo ... Me podrán ayudar ....

1 respuesta

Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 20
3 mar 2016 a las 09:41
Tranquila linda no se si creas es Dios pero todo pasa por alguna razón ponte firme.llega al.lugar determinado y diles.pasa esto y esto.y quiero.ssber si me deben de operar se.directa y sobre todo se.fuerte lucha sin miedo y aunque todo parezca difícil.siempre estará esa luz que nos devolverá la.sonrisa. Se oye fácil.y se que no lo es pprque yo lo he vivido pero es importante saber que pasa a las ya! Besos y abrazos
0
Gracias x tus palabras ...estoy rogando q todo salga bien ..el martes me hago la ultima ecografía ...
0
Únete a la comunidad