Tuve relaciones despues de mi menstruacio

Yoselinzitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 07:29
Paolamorales Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 3 mar 2016 a las 08:19
Bueno hoy les quiero pedir un favor estoy embarazada y no se que hacer tengo 19 años y tengo una bebé bueno las razones por las que este en este estado son que el 13 de diciembre estuve menstruando y termine como por el 16 y tuve relaciones el 22 y lo que quiero saber es que si se cuenta el embarazo desde que empece o termine la menstruacion o despues de que tuve relaciones por que yo no se eso y quiero saber por favor alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 259
3 mar 2016 a las 08:19
Los ginecólogos lo cuentan desde tu ultima menstruación pero estas segura que solo estuviste ese día? Esos días estabas como comenzando la ventana de ovulación porque habían pasado como 10 días desde él primer día de tu regla en ese caso cuenta desde tu ultima regla y restale 2semanas osea tendrías como 2meses y 2 semanas o 10 semanas en si, nada amiga solo queda echar para alante ya es un niño formado y pues ya veras que en en futuro sera una de las mejores cosas que te paso en la vida los hijos a la larga son un regalo y un apoyo suerte!