Embarazo ayudemen..

herazokd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - Modificado por herazokd el 3/03/2016, 21:34
Estoysola Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 - 3 mar 2016 a las 23:30
Hola lo que me pasa esque estoy damaciada asustada porque para el 28 de dicciembre tuve relaciones sexuales sin protecccion sin embargo me tome la pasta del dia despues como ala media hora, en enero me bajo muy poquito el periodo pero ya ah finales de enero me bajo normal y en febrero no me llego el periodo y nada que me llega me pueden decir si es efecto de las pastillas porqe el dia que me tome las pastillas nunca habia tomado y no se que es es &
Estoy muy asustada.ayudemen es posible que este embaraza?

1 respuesta

Estoysola Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 3
3 mar 2016 a las 23:30
si después de tomarte la pastilla te bajo laAregla, no estás embarazada, a no ser que hayas tenido relaciones de riesgo después, la pastilla causa desarreglos en los patrones de sangrado hasta por 6 meses desde la toma, te lo digo porque yo la tomé y se me abarrotaron las hormonas mucho y estuve 3 meses con desarrollos y manchados que no cesaban..

Saludos
0
Únete a la comunidad