Embarazo

gaulgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 23:14
gaulgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 08:30
Ola buenas tardes quisiera saber si puedo estar embarazada ya que tube relaciones sexuales al siguiente dia de haber terminado mi periodo pero nunca me termino adentro luego me tome la pastilla de emergencia y lo volvimos hacer de nuevo como estaba asustada me volvi a tomar otra pastilla de emergencia y hace un mes q no me llega mi periodo soy irregular y me hice un test de embarazo a la tercera semana de haber tenido relaciones sexuales espero que puedan ayudar porfavor

1 respuesta

Morena_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017
3 mar 2016 a las 23:27
Hola,mira no soy ginecologa ni nada por el estilo,pero quizas mi informacion te sea util. No estabas en dias fertiles por lo que disminuye la probabilidad de embarazo y al tomar la pastilla de emergencia (POST DAY) hace que se descontrole tu ciclo porque la pastilla altera el orden y produccion de hormonas en el organismo, entonces el cuerpo tarda en volver a la normalidad por la carga hormonal de la pastilla,entonces no hay de que preocuparce a menos de que tengas mareos,nauseas,sensibilidad en los senos,frecuencia al orinar repugnancia a comidas y olores favoritos o mucho sueño.
Espero ser de ayuda,BENDICIONES.✌
0
gaulgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 08:30
Gracias pero como saber si estube en mis dias fertiles o no si soy irregular y tuve relacion al siguiente dia de terminar mi periodo
0
Únete a la comunidad