karoliti
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016
-
4 mar 2016 a las 18:37
Ysagu -
4 mar 2016 a las 20:18
Hola mi caso es el siguiente aki en Venezuela no se consiguen pastillas cytotec una amiga tuvo un contacto donde la chama la vendía cada una 10 mil bolívares súper carisima.. Bueh accedí a comprar solo tres ya ke no cuento con. El dinero suficiente.. Anoche a las 9 de la noche me introduje dos vía vaginal y una oral junto con malta caliente canela y café. Luego de eso levante mis pies en forma de L por 3 horas es decir hasta las doce Antes de eso me paso algo loco tuve ke orinarme encima ya ke no podía ni levantarme pero trate de no pujar mucho la orina x miedo a ke saliera la pastillas mi pareja me ayudo me limpio y nunk baje los pies de arriba ya a las doce de la noche me acosté normal no tuve buena noche ya ke tenia cólicos y dolor de vientre al amanecer siendo las 7 cuarto para las ocho me levante xke no podía mas fui al baño y tuve diarrea.. Son la una y lo unik ke e botado es un manchon blanco pero sigo kn diarrea y dolorcito leve mi pregunta es hay la posibilidad de ke la pastilla aun no a hecho efecto y ke en algún momento del día pueda botar el bb o no hizo efecto necesitó de su ayuda.. Hace una año tuve una esperiencia igual pero con la misma kntidad y tenía más tiempo ke horita.. Pero la diferencia es ke al día siguiente no bote nada y lo termine botando a las 6 de la tarde sin dolor solo salio el bb y listo.. Esta vez estoy manchando.. Nc ke hacer no lo puedo tener aki en Venezuela las cosas están rudas no es un bb deseado solo fue ke las anticonceptivas ke tomaba tenia muchas hormonas y al pararlas salí embarazada ayuda..
Antes de nada te ias que haber ido al medico , ya que te estas jugando tu salud !
Para abortar es mejor revision medica y ma con esas pastillas ! Que por cierto son 4 vaginales y la oral es la primera en tomarse y es de otra marca ! Tercero para que la canela y los pies ???? Sigo sin emtender ! Antes de seguir con ti burrada ves al medico y asegurate de no tener una infeccion